La Academia inauguró su estadio con victoria

En partido amistoso ante la Vinotinto sub-15

 

La Academia inauguró su estadio con victoria

 

La Academia Puerto Cabello inauguró su imponente estadio “La Bombonerita” este jueves con victoria del equipo profesional 4-1 ante la Vinotinto sub-15 que dirige el estratega Frank Tamanaco Piedrahita, ante más de 5000 personas que colmaron el recinto académico.

 

Raudy Guerrero anotó triplete, mientras que Elioscar Lizardo sumó uno a la cuenta. Por la Selección Nacional descontó Joaquín Suárez. Este es el primer amistoso de pre-temporada que juegan los académicos.

 

Inauguración con lleno total

 

Los porteños tienen un nuevo estadio, La Bombonerita, que se inauguró con bailes típicos venezolanos que hicieron explotar de entusiasmo a los presentes quienes alentaron a ambos equipos e hicieron sentir como en casa a la Vintotinto. 5500 personas dijeron presentes para el espectáculo deportivo.

 

El estadio contó con la presencia del fundador del equipo, Rafael Lacava, quien además fue el encargado de dar el saque inicial junto a un niño de la cantera académica. Además estuvo Juan Carlos Betancourt, alcalde de la ciudad; Daniel Morotti (Presidente de Yaracuyanos FC), Manuel Correa (Pdte. De Hermandad Gallega), Sebastián Cano (Pdte. De Seca Sports), entre otros.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
Follow Us
Please reload

Please reload

Recent Posts

Se mantiene a 4pts de la zona de clasificación

November 16, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Solicita información/

Asistir a Eventos

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2017 Academia Puerto Cabello.  Proudly created with Allmodernmarketing.com