top of page

La Academia jugará la Copa “Fábrica de Campeones”

A partir de este jueves 06 de junio

La Academia jugará la Copa “Fábrica de Campeones”

La Academia Puerto Cabello jugará, a partir de este jueves 06 de julio, la Copa “Fábrica de Campeones” en la ciudad de San Felipe, atendiendo la invitación de Yaracuyanos Fútbol Club, quienes organizan el evento. Torneo que servirá como preparación para el comienzo del clausura 2017.


La Copa contará con la presencia de Atlético Guanare, EF Llaneros, Yaracuyanos, Carabobo FC “B”, quienes conforman el grupo A, mientras que Gran Valencia, Yaracuy FC, Deportivo La Guaira “B” y Academia Puerto Cabello integran el grupo B.


El debut de los académicos será el jueves 06 de julio, a partir de las 10 de la mañana, ante Gran Valencia en el estadio Florentino Oropeza. La segunda jornada será ante Deportivo La Guaira el viernes 07 a las 3:30 de la tarde en La Fábrica y cierran la fase de grupos el sábado 08 ante Yaracuy FC a las 10 de la mañana. El domingo se jugará la instancia final.


“Esta Copa nos servirá muchísimo para agarrar el ritmo futbolístico que queremos tener al arranque del clausura. Importante este roce con equipos que tienen las mismas aspiraciones que nosotros y que podemos ir analizando desde ya para saber jugarles. Hay un gran ambiente en nuestro jugadores, están unidos y atendiendo cada indicación que se le da”, dijo el DT académico Manolo Contreras.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page