top of page

Academia Puerto Cabello reta a Gran Valencia

En el inicio del Torneo Clausura 2017

Academia Puerto Cabello reta a Gran Valencia

Prensa Academia PC.- El equipo azul y naranja comienza este sábado su andar en el Clausura 2017 de la Segunda División del fútbol venezolano cuando visite a Gran Valencia al estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia a partir de las 3:30 de la tarde, juego correspondiente a la jornada 2.


Los académicos tienen balance positivo ante los valencianos, en el Apertura lograron una victoria en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero de 4-0, con goles de Roberto Bolívar, Raudy Guerrero (2) y Guillermo Manjarrés, mientras que en el Misael Delgado se sumó un punto con marcador de 1-1, en esa oportunidad anotó Elioscar Lizardo.


Para este torneo, los porteños incorporaron a fichajes interesantes y con mucha experiencia en el balompié nacional, tales como Jonas Colmenares (UCV), Octavio Zapata (Dvo. Lara), Luis Altuve (Est. de Mérida), Jesús Rodríguez (Yaracuyanos), Diego Silva (Dvo. Lara), Marco Nazareno (Mushuc Runa – Ecuador), Leo Morales (Carabobo), Eduardo Blanco (Yaracuyanos), entre otros.


El ecuatoriano Marco Nazareno tiene mucha expectativa por lo que será la actuación del equipo, “Estoy con muchas ganas de comenzar a jugar y demostrar junto a mis compañeros lo que somos capaces de lograr. Nos trazamos un objetivo principal de ascender, pero antes nos vamos a enfocar en clasificar entre los primeros 4 del grupo y así luchar el ascenso a Primera”.

“No conozco al rival, sin embargo lo hemos visto en videos, es un equipo muy rápido, que incorporó jugadores muy técnicos para este torneo. Sin embargo, enfocamos la última semana de entrenamientos en corregir nuestros errores y afianzar lo que mejor sabemos hacer para no caer en el tipo de juego que le gusta al contrario”, finalizó.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page