top of page

Academia Puerto Cabello resbaló en la capital

Academia Puerto Cabello resbaló en la capital

***Los académicos se enfocarán ahora en su debut de local ante Yaracuyanos

Prensa Academia PC.- Los académicos cayeron en el Cocodrilos Sports Park ante una inspirada filial del Caracas Fútbol Club con marcador de 3-0, en fecha correspondiente a la jornada 3 del torneo clausura 2017, pero resultado que no afectó la posición del equipo quien se mantiene en el primer lugar del grupo central en la tabla acumulada.


Ahora los porteños pasan la página y se enfocan en su debut ante su gente en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero ante Yaracuyanos Fútbol Club. Para eso trataran de corregir los errores cometidos en Caracas y enfocarse en hacer un grupo compacto capaz de desplegar un fútbol atractivo para sumar los primeros tres puntos del torneo.


El DT Manolo Contreras trabajará jueves y viernes en el esquema del equipo, haciendo énfasis en la defensa y culminación de las jugadas. “Hubo mucha desconcentración de los jugadores, eso afecto el rendimiento en colectivo. Contra Yaracuyanos será muy difícil, pero tenemos dos días para corregir y plantear un partido inteligente”.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page