top of page

¡Por el primer triunfo en el Clausura!

¡Por el primer triunfo en el Clausura!

***Académicos reciben a Yaracuyanos Fútbol Club en la Ciudad Deportiva PCTQ

Prensa Academia PC.- Luego del revés en Caracas, los académicos se enfocan en conseguir los primeros tres puntos del torneo clausura en lo que será su debut de local ante Yaracuyanos Fútbol Club este sábado 05 de agosto desde las 3:30 de la tarde en la Ciudad Deportiva de Vista Mar.


Los académicos marchan en el primer lugar de la tabla acumulada con 26 puntos, la misma cantidad que su rival de turno, pero con mejor diferencial de gol, de ahí la importancia de este encuentro para sacar ventaja en el liderato del grupo central.


En el apertura, ambos conjuntos dividieron puntos, en la jornada 4 Yaracuyanos Fútbol Club se impuso por la mínima diferencia en el estadio Florentino Pérez de San Felipe, mientras que en la vuelta los porteños, aprovecharon la condición de local para ganar 2-1 con goles de Elioscar Lizardo y Jhorman Rojas.


Entre las bajas dele quipo están Jesús Javier Rodríguez y Eduardo Blanco, por clausulas en la sesión de préstamo), mientras que Luis David Randazzo no verá acción por lesión.


Para Manuel Cuárez, lateral izquierdo del equipo, será un partido difícil y clave en las aspiraciones de ambos conjuntos, “Los dos equipos buscarán ganar, estamos igualados en puntos y sumar de a tres es ratificar las aspiraciones de ascender. No ha sido el comienzo esperado para nosotros, sin embargo jugaremos con la inspiración de quedarnos con el liderato del grupo y de jugar ante nuestra gente”.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page