¡Estamos en la final!

August 6, 2017

¡Estamos en la final!

 

 

***Las académicas golearon 3-0 a Cañafístola  en la Ciudad Deportiva PCTQ

 

 

 

 

Prensa Academia PC.-  El equipo libre de la Academia Puerto Cabello goleó 3-0 a su similar de Cañafístola Fútbol Club en el campo 2 de la Ciudad Deportiva PCTQ con gol de Luiselys González y doblete de Dubrazka Rivera para clasificar a la gran final de la Liga Nacional Femenina.

 

“Contento no solo por los dos goles, sino por la victoria que es lo que nos importa. Queríamos estar en la final y lo logramos. Jugamos mucho en colectivo, creo que esa fue la clave para conseguir la victoria. Ahora tenemos que pasar la página y enfocarnos en trabajar para ser campeonas”, dijo Dubrazka Rivera.

 

El rival en esa instancia será el Deportivo Lara, rival que dejó en el camino a UCV Fútbol Club, sobre este equipo la delantera comenta “Será un partido muy difícil, no solo por la calidad de jugadoras que tienen, sino por la importancia del mismo. Sin embargo, estamos preparadas para afrontar la final con mucha responsabilidad y compromiso”.

 

La goleadora del torneo habla sobre las aspiraciones del equipo estando en la final, “La meta es conseguir el campeonato y consagrarnos a nivel nacional. Es importante que todo el país vea el fútbol que hacemos y el nivel alcanzado en los últimos años”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
Follow Us
Please reload

Please reload

Recent Posts

Academia Puerto Cabello se alista para Copa Venezuela frente a Metropolitanos FC

August 7, 2018

1/10
Please reload

Featured Posts

Solicita información/

Asistir a Eventos

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2017 Academia Puerto Cabello.  Proudly created with Allmodernmarketing.com