top of page

Academia se impuso a Yaracuyanos y sigue líder

Academia se impuso a Yaracuyanos y sigue líder

***Con goles de Raudy Guerrero y Elioscar Lizardo los académicos consiguieron su primera victoria del clausura

Prensa Academia PC.- La Academia Puerto Cabello supo aprovechar la localía y se impuso 2-1 a Yaracuyanos Fútbol Club en el campo 2 de la Ciudad Deportiva PCTQ, con goles de Raudy Guerrero y Elioscar Lizardo para obtener los primeros 3 puntos del torneo clausura.


Desde el comienzo del partido, los porteños se impusieron en la cancha desplegando su forma de jugar y con una gran tenencia del balón para dominar el partido de principio a fin. El primer gol fue una joya de Raudy Guerrero quien amago a centrar y le pegó directo al arco.


El segundo gol fue producto de una genialidad ofensiva del colombiano Diego Cuadros que luego de dejar en el camino a 3 jugadores del cuadro visitante centro para que Elioscar Lizardo cabeceara de manera efectiva y conseguir el segundo tanto del partido. Al 76’ Osorio logró el descuento de los Colosos de Sorte.


Con esta victoria, los académicos se mantienen en el primer lugar de la tabla acumulada del grupo central con 29 puntos, dos más que su más cercano rival Gran Valencia (27) y UCV con 4 puntos menos. Este último, será el próximo rival de la Academia, por la jornada 5 a jugarse en el estadio Olímpico de la UCV el viernes 11 a las 4 de la tarde.


FICHA TÉCNICA

Academia Puerto Cabello (2): Leo Morales, Jonas Colmenares, Octavio Zapata, César Herrero* (Lisandro Pérez 81’), Manuel Cuárez, Gustavo González (Luis Altuve 81’), Yerson Payema, Diego Cuadros, Raudy Guerrero, Elioscar Lizardo (Ángelo Juárez 77’) y Marco Nazareno.

Yaracuyanos Fútbol Club (1): Albert Fernández, Luis Graterol, Arquimedes Hernández, Giovanni Dolgetta (Albert González 22’), Fernando Struve (Pascual Calderaro 51’), Alexander Osorio, Ronaldo Leal (Joanderson Belandria 58’), José Medina, Camilo Pérez, Omar Perdomo y Erick Ortega.

Goles: Raudy Guerrero (28’), Elioscar Lizardo (31’); Alexander Osorio (73’)

Tarjetas amarillas: Jonas Colmenares (39’), Marco Nazareno (44’); Camilo Pérez (39’), Erick Ortega (61’)

Estadio: Ciudad Deportiva PCTQ


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page