top of page

Diego Cuadros: “El equipo comenzó a entenderse”

Diego Cuadros: “El equipo comenzó a entenderse”

***Los académicos consiguieron su primera victoria del torneo clausura

Prensa Academia PC.- Luego de conseguir, el pasado sábado, los 3 puntos ante Yaracuyanos Fútbol Club en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te quiero, los académicos continuaron su preparación para asumir su próximo reto con mucho compromiso frente a UCV FC en el estadio Olímpico de Caracas este viernes 11 de agosto.


Los dirigidos por el estratega tachirense Manolo Contreras empezaron a preparar dicho partido el martes con el firme propósito de seguir sumando de a tres ante los líderes del clausura y así cortar su racha de tres ganados en fila. El equipo luce tranquilo y compacto.


El colombiano Diego Cuadros, autor del primer tanto académico ante Yaracuyanos, se muestra complacido con el juego hecho ante los de San Felipe, asegura que el grupo luce unido, “El triunfo nos da mucha confianza para seguir luchando por el objetivo. El equipo jugó en colectivo, cosa que pudo haber sido la falla para perder ante la filial del Caracas”.


“Ahora nos estamos entendiendo muy bien, la línea defensiva luce sólida y eso nos da tranquilidad a los jugadores ofensivos que estamos en constante ascenso para alcanzar nuestro mejor estado físico y técnico. Ahora estamos enfocados en seguir sumando de a tres”.

Sobre UCV, el mediocampista afirma: “Será un partido difícil, ellos han tenido un arranque perfecto, pero vamos a Caracas por una victoria, no pensamos en menos, todos estamos metidos en ese juego. Tenemos que mostrar nuestro fútbol y superar lo hecho en la jornada pasada”, finalizó Cuadros.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page