top of page

Academia solo piensa en ganar

Academia solo piensa en ganar

***Los académicos se enfrentan al líder del Torneo Clausura en el Olímpico de la Ciudad Universitaria

Prensa Academia PC.- La Academia Puerto Cabello entrenó durante la semana enfocado en el duelo ante UCV Fútbol Club de este viernes 11 de agosto en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria de Caracas, duelo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2017 y donde los porteños solo piensan en los 3 puntos.


UCV marcha en el primer lugar del grupo central en el actual torneo clausura, mientras que los académicos son los líderes de la acumulada, de ahí la importancia del cotejo de este viernes. En el apertura ambos equipos se quedaron con una victoria y una derrota, lo que indica la paridad de ambas plantillas.


El delantero Elioscar Lizardo analiza el partido, “Será el partido más difícil que tengamos por el momento que ellos viven y por la capacidad de respuesta que hemos tenido luego de la derrota en Caracas. El equipo supo ajustar las piezas y lograr entenderse para jugar en colectivo, clave para el buen funcionamiento”.


“UCV es un equipo que se armó muy bien en cada una de sus líneas y que está mostrando gran solidez, sin embargo vamos a Caracas a buscar los 3 puntos, no pensamos en nada menos que eso. Será vital la concentración de todos los jugadores, la actitud durante las sesiones de entrenamiento así lo demostraron”, finalizó Lizardo.


El partido se jugará a partir de las 4 de la tarde en la casa de los universitarios.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page