3 académicas al módulo de la Vinotinto

August 16, 2017

3 académicas al módulo de la Vinotinto

 

 

 

***Adriángela Quiñonez, Mariángela Jiménez y Dubrazka Rivera fueron llamadas para los módulos en el CNAR

 

 

 

Prensa Academia PC.-  El trabajo realizado en el fútbol femenino académico sigue dando resultados, así lo demuestra el reciente llamado a los módulos de preparación sub-17 y sub-20 de la selección nacional de las jugadoras Adriángela Quiñónez, Mariángela Jiménez y Dubrazka Rivera.

 

Los módulos que tendrán sede en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Isla de Margarita tienen como finalidad seguir la preparación de ambas categorias para el sudamericano y así definir las jugadoras que asisitirán al mismo. De ahí la importancia que las académicas se destaquen en cada jornada de entrenamiento.

 

La goleadora de la Liga Nacional, Dubrazka Rivera, se siente entusiasmada con este llamado “Es gratificante recibir esta noticia, el trabajo de meses se ve recompensado con la convocatoria. Es un sueño volver a la selección. Tengo como meta quedarme por mucho tiempo vistiendo la camisa vinotinto, la idea es consolidarme”.

 

El módulo de la Vinotinto sub-20 inicia el jueves 18 de agosto, mientras que el de la sub-17 inicia un día después. Luego se mudarán a la ciudad de Maturín para continuar con su prepración.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
Follow Us
Please reload

Please reload

Recent Posts

Academia Puerto Cabello se alista para Copa Venezuela frente a Metropolitanos FC

August 7, 2018

1/10
Please reload

Featured Posts

Solicita información/

Asistir a Eventos

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2017 Academia Puerto Cabello.  Proudly created with Allmodernmarketing.com