top of page

¡A SUMAR EN LA CAPITAL!

¡A SUMAR EN LA CAPITAL!

La Academia PC visitará a Petare FC por la jornada 7

La Academia Puerto Cabello buscará sumar este domingo cuando visite a Petare FC por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Segunda División, en el Complejo Deportivo Fray Luis de León.


Luego de culminar la primera vuelta en la primera posición de la tabla acumulada con 33 puntos, los académicos visitarán al equipo parroquial que viene de caer ante el equipo porteño 2 goles por 0 en la fecha reprogramada de la jornada 1, juego que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva PCTQ.


Por otro lado, los dirigidos por Manuel Contreras buscarán traerse los tres puntos de la capital que los ayude a seguir en lo más alto de la tabla, con el objetivo de clasificar al Hexagonal Final. Mientras tanto, los parroquiales no gozan de un buen torneo y buscarán quedarse con la victoria para salir del fondo de la tabla donde suman tan solo 15 puntos en la general.


Estos son los convocados para el partido de mañana:


Leo Morales, Octavio Zapata, Raudy Guerrero, Gustavo González, Marco Nazareno, Joel Clara, Diego Cuadros, Yerson Payema, Manuel Cuárez, Luis Altuve, César Herrero, Óscar Narváez, Angelo Cuárez, Jonas Colmenares, Jesús Rodríguez, Luis Randazzo, Lisandro Pérez, Josué Moreira.

Ficha técnica:

Partido: Petare FC – Academia Puerto Cabello

Fecha: Jornada 8

Lugar: el Complejo Deportivo Fray Luis de León.

Hora: 3:00 P.M


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page