top of page

¡La Academia no pudo sumar en la capital!

¡La Academia no pudo sumar en la capital!

Academia PC cayó derrotado 2-0 ante Petare FC

La Academia Puerto Cabello no pudo sumar en su visita a Caracas, al caer derrotado 2 goles por 0 ante Petare FC, duelo disputado en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, por la jornada 8 del Torneo Clausura de la Segunda División.


Bajo un fuerte sol sobre el césped de La Guacamaya, el principal Rubén Urueta ponía a rodar la esférica, donde los académicos salían con la ilusión de sumar los 3 puntos de visitante. Al minuto 5' los porteños tendrían la primera jugada clara de gol, un tiro de esquina cobrado por Diego Cuadros que sin dejarla caer Yerson Payema su disparo se estrellaba contra el travesaño. Luego al 11' un centro de Cuadros que se paseaba por el punto penal que nadie logró ejecutar.


Transcurría el partido con dominio académico, y al 18' Carlos Pineda probaba desde fuera del área y se estrellaba en el travesaño. Los porteños seguían atacando, pero el equipo parroquial lo acompañaba la suerte.


Al inicio del segundo tiempo, la Academia salió con la misma intensidad de ganar el partido, pero al 60' un cabezazo de Daniel Moreno adelantaba a los locales. Nazareno atacaba muy cerca del arco del local pero sin suerte para el ecuatoriano.


Los locales al 67' con un contraataque definieron el partido con un gol de Daniel Moreno que logró definir sin opiniones para Morales de detener.


Sin embargo, el equipo académico no bajó los brazos y al 81' Payema de volea la mandaba por encima del travesaño, sin más tiempo para jugar el principal sentenciaba el partido.


Con este resultado la escuadra porteña se ubica en la segunda posición con 33 puntos de la tabla acumulada a tres del líder Gran Valencia que derrotó a Caracas FC (B).


El próximo duelo será el sábado 9 de septiembre, cuando la Academia reciba en el Complejo de Vistamar a Gran Valencia FC por la fecha 9 a las 3:30 PM.

FICHA TÉCNICA:

Petare FC (2): Royner Zambrano, Daniel Moreno, Ronaldo Morales, Harold Murillo, Rudi Francis, Gregori Tovar, Carlos Pineda (Willkhei Acuña 92'), Anibal Contreras, Daniel Hernández*, Emilio Mouriño (Néstor Colina 85'), Juan Narea(Venancio Vásquez 90').

Suplentes sin jugar: Cristiam Pinzón, Jesús Oviedo, Alejandro Pol, Miguel Palacios, Néstor Colina.

Academia PC (0): Leo Morales(C), César Herrero*(Lisandro Pérez* 72'), Octavio Zapata (Jonas Colmenares 84'), Luis Altuve, Manuel Cuárez, Yerson Payema, Diego Cuadros, Raudy Guerrero, Gustavo González (Luis Randazzo 72'), Joel Clara(Josué Moreira 80'), Marcos Nazareno.

Suplentes sin jugar: Óscar Narváez, Ángelo Juárez, Jonas Colmenares, Jesús Rodríguez.

Goles: Daniel Moreno 60', Daniel Hernández 65'.

Amonestados: Academia PC: Joel Clara 16', César Herrero 32', Octavio Zapata 63'. Petare FC: Ronaldo Morales 92'

Expulsados: Tarjeta roja: Anibal Contreras 87'.

Árbitro Principal: Rubén Urueta (Aragua)

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis de León


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page