top of page

La Ciudad Deportiva PCTQ sigue creciendo

La Ciudad Deportiva PCTQ sigue creciendo

***Recientemente se inauguró la sala de entretenimiento, fisioterapia y consultorio médico***Recientemente se inauguró la sala de entretenimiento, fisioterapia y consultorio médico

La Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero es el complejo de fútbol más grande del país y de los más completos en Sudamérica por sus comodidades y modernidad para la práctica del deporte rey en el estado Carabobo que lo convierten en la sede de grandes eventos.


La Ciudad Deportiva está conformada por 6 canchas (dos de fútbol 11 y cuatro de fútbol 9) en las cuales hacen vida más de 2500 niños, niñas y jóvenes quienes entrenan a diario para formarse como grandes jugadores. Además, el complejo tiene 2 edificios de oficinas, dormitorios para 60 atletas, comedor, sala VIP, gimnasio, 4 camerinos, lavandería y 3 salas de utilería.


Recientemente se inauguró la casa club, donde los atletas becados podrán distraerse con consolas de video juegos, mesa de billar, TV con señal satelital, mesas de fútbol mano, salón de clases y sala de proyecciones. También se aperturó la parte médica con una sala de fisioterapia y un consultorio médico donde personal altamente calificado está atento a cualquier eventualidad.


En la actualidad están becados 30 atletas quienes residen en la Ciudad Deportiva, contando con todas las comodidades como hospedaje, servicio de lavandería, comedor, transporte y educación, siendo este último punto el más importante ya que todo jugador becado debe estudiar de manera obligatoria. La idea de la Academia Puerto Cabello no es solo formar jugadores de alto nivel, sino de darle a la sociedad venezolanas atletas profesionales.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page