top of page

Yerson Payema: “Ya comenzamos a trabajar en poder sumar los 3 puntos y contrarrestar a Gran Valencia

Yerson Payema: “Ya comenzamos a trabajar en poder sumar los 3 puntos y contrarrestar a Gran Valencia”

El mediocampista analizó la derrota contra Petare FC

La Academia no pudo lograr su objetivo de sumar en la capital, donde buscaba lograr los tres puntos que los mantuviera peleando la punta con su próximo rival, Gran Valencia FC.


Los académicos dominaron el inicio del partido, y al minuto 5, Yerson Payema, tuvo en su responsabilidad la jugada de gol más clara, gracias aun tiro de esquina donde sin dejarla caer mandaba un derechazo que se estrellaba en el traveseño lo que hubiera cambiado el resultado final. ‘’Un partido muy cerrado en una cancha muy pequeña. Sí, tuve la oportunidad de abrir el marcador pero lastimosamente no se dió, pudimos concretar al inicio del partido pero hemos sido poco efectivos’’, expresó Payema.


El equipo porteño ya cierra la página, y se enfoca en corregir los errores y centrarse en lo que será el próximo duelo por la jornada 9 ante el líder, el equipo périco, en el ‘’Derbi de la Autopista’’. ‘’Debemos ser más efectivos, yo creo que venimos jugando bien pero nos ha faltado eso, ser más efectivo, debido a que eso te la victoria’’,‘’Ya comenzamos a trabajar en poder sumar los 3 puntos y contrarrestar a Gran Valencia para así igualar la punta y seguir luchando desde arriba’’, resaltó.


Para finalizar, el joven jugador destacó que reciben al rival con mucho respeto, pero teniedo claro lo que se juegan. ‘’Vamos a trabajar fuerte durante la semana, hemos sido fuerte en casa, pero con mucha respeto al rival eso es lo que queremos que los 3 puntos se queden aquí’’.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page