top of page

¡Por la punta en casa!

¡Por la punta en casa!

La Academia recibe a Gran Valencia por la jornada 9

Los académicos tendrán la oportunidad de igualar el primer lugar cuando reciban mañana a Gran valencia FC a las 3:30 de la tarde, en el Complejo Deportivo PCTQ, duelo por la Jornada 9 del Torneo Clausura en otro ‘’Derbi de la Autopista’’.


El equipo porteño en la semana tuvo la inscorporación de un nuevo cuerpo técnico comandado por Jeremy Nowak, luego de que el profesor Manuel Contreras retomara a su rol, como coordinador general de las categorías menores en busca de seguir en la formación de talentos jóvenes.


El capitán, Leo Morales analizó el partido, donde habló sobre lo lindo de jugar el ‘’Derbi de la Autopista’’, pero sabe que será un partido más de las 6 finales que restan. ‘’Tranquilo, un cuerpo técnico nuevo, los anímos están muy bien. El profe Manolo deja una huella y lo importante es seguir y esté quien esté tenemos la responsabilidad que es ganar para lograr clasificar al hexagonal final’’.


‘’Sabemos que estamos ahí cerca, todos estamos peleando la clasificación, este es uno de los grupos más difíciles. Tratar de ganar y hacernos fuertes de local será de gran importancia para lograr la clasificación’’, resaltó el experimentado guardameta.


La experiencia de poder transmitir confianza y tranquilidad a sus compañeros también será de gran importancia en la recta final para el conjunto porteño, ‘’Gracias a Dios este es un grupo que cada día va a ir madurando y esforzando, siempre tratando de dar la mejor imagen para que ellos copien eso, las cosas positivas y tratar de que seamos un grupo muy profesional y con hambre de clasificar’’.


Para finalizar, ‘’El Tigre’’ Morales habló sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico y las opciones de clasificar al hexagonal final, ‘’bueno es parte de nosotros, esté quien esté ahí ya es cuestión del grupo de jugadores, si quieren clasificar y se entregan al máximo seguro lo vamos a lograr más con el apoyo del cuerpo técnico nuevo y la diretiva. Queda de parte de nosotros de plasmar las cosas y luchar por eso y lograr que estas 6 finales sean positivas para nosotros’’.


Ficha técnica:


Partido: Academia puerto Cabello – Gran Valencia FC


Fecha: Jornada 9


Lugar: Complejo Deportivo Puerto Cabello Te Quiero


Hora: 3:30 PM


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page