top of page

Cantera académica buscará seguir sumando

Cantera académica buscará seguir sumando

***Se enfrenta a Madeira Club Lara en la Serie Oro

Comienza la fase intergrupal de la Serie Oro 2017 y los académicos enfrentan, por la jornada 4, a Madeira Club Lara con el firme objetivo de seguir sumando en las cuatro categorías para seguir aspirando a clasificar a la siguiente fase de la competición.


La sub-14 y sub-16 viajarán a la ciudad de Barquisimeto, mientras que la sub-18 y sub-20 se quedan en casa, la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, partidos programados para las 11 de la mañana y 1 de la tarde en ambas sedes.


Madeira viene de dividir puntos con Carabobo Fútbol Club. Por su parte, los porteños vienen de ganarle a Yaracuyanos en las categorías sub-14 y sub-18, empató en la sub-16 y cedió en la sub-20.


Yexánder Domínguez, capitán del equipo sub-18, analiza la serie “como todos los partidos será complicado, es un rival que está buscando lo mismo que nosotros, sumar. Dependerá de lo concentrado que estemos para conseguir los cuatro triunfos. He visto los demás entrenamientos y todos estamos con ganas de conseguir una jornada perfecta en esta fecha”.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page