top of page

¡La Academia lo dejará todo ante UA Falcón!

¡La Academia lo dejará todo ante UA Falcón!

El goleador Elioscar Lizardo regresa a la convocatoria

La Academia Puerto Cabello se lo jugará todo, cuando visite este sábado 7 de octubre a su similar de Unión Atlético Falcón, en un duelo donde ambas escuadras buscan poder lograr sumar los 3 puntos y estar más cerca de la clasificación al Hexagonal Final, el partido se disputará en el Estadio Pedro Conde a las 3:00 de la tarde por la fecha 13 del Torneo Clausura.


El equipo académico, ha tenido una semana intensa de trabajo, donde los dirigidos por Jeremy Nowak, saben que se jugarán una final más y se ha exigido al máximo en busca de llegar de la mejor manera para el duelo ante el equipo falconiano.


Por otro lado, el lateral Joel Clara sabe que solo restan 2 finales, para lograr uno de los dos objetivos que tienen. “Sí, quedan dos finales, dos partidos muy importantes para las aspiraciones que nosotros tenemos. Ya el sábado jugamos nuestra primera final y tenemos que salir con la mayor disposición y mayor convicción para que salga lo que se ha trabajo durante la semana para lograr la victoria”, expresó el joven defensor.


El equipo porteño, ha trabajado mucho en la falta de definición, y para el jugador Clara entiende que será un partido difícil por el rival que enfrentan y lo que se juegan. “Nosotros venimos haciendo buen fútbol, pero no nos basta porque no se ha logrado los resultados que hemos querido. Nos falta ese plus que es hacer los goles”.


“Falcón es un buen equipo, en su casa se hace muy difícil. Se van a hacer fuerte en su cancha, debido a que ellos tan bien están buscando la clasificación”, resaltó.


Para finalizar, destaca que el profesor le ha exigido durante la semana tener mucha paciencia y un mayor control de balón. “Nos ha exigido tener mucha paciencia, control de balón y de llegar en los momentos precisos para poder anotar, que es lo que queremos para sumar y lograr la victoria”.



El último duelo ante ambas escuadras, fue victoria del equipo falconiano (4-0),en Copa Venezuela, y en el Torneo Apertura, fue victoria del equipo azul y naranja 2-3. El equipo académico con una victoria igualaría al equipo Unión con 40 unidades.


Elioscar Lizardo regresa a la convocatoria


El goleador del conjunto académico Elioscar Lizardo, luego de estar 6 semanas de bajas, gracias al gran trabajo de parte médico de la institución, se recuperó de su lesión y fue convocado por el entrenador Jeremy Nowak. Lizardo es uno de los goleadores de la escuadra porteña con 7 dianas.


Los convocados por el profesor Jeremy Nowak:


Leo Morales, Oscar Narváez, Josué Moreira, Diego Cuadros, Ángelo Juárez, José Alcalde*, Elioscar Lizardo, Diego Silva, Raudy Guerrero, Yerson Payema, Gustavo González, Luis Altuve, Octavio Zapata, Joel Clara, Lisandro Pérez*, Jonas Colmenares, Eduardo Blanco, Javier Rodríguez.

Ficha técnica:

Partido: Unión Atlético Falcón – Academia Puerto Cabello

Fecha: Jornada 13

Lugar: Estadio Pedro Conde

Hora: 3:00 PM


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page