top of page

Josué Moreira: “Importante victoria que nos pone de tercero y nos da confianza para enfrentar a Yara

Josué Moreira: “Importante victoria que nos pone de tercero y nos da confianza para enfrentar a Yaracuy”

Moreira ingresó en los últimos minutos y sentenció el partido

La Academia Puerto Cabello sacó su poderío futbolístico y logró imponerse ante Unión Atlético Falcón 3 goles por 1, uno de los jugadores más destacado fue, Josué Moreira, el delantero ingresó en los minutos finales y marcó el gol que sentenció el partido en tierras falconianas para darle la importante victoria al club porteño.


“Primeramente darle las gracias a Dios por permitirme jugar esos minutos. Importante victoria que nos pone de tercero y nos da confianza para enfrentar a Yaracuy poder concretar la clasificación para el hexagonal”, resaltó el joven delantero.


Tras la llegada de Jeremy Nowak, disfruta de oportunidades y ha podido responde con gol “Si en cada trabajo, en cada entrenamiento, lo que están en la banca siempre quieren estar en el once y así lo demuestro. El profesor me ha dado la confianza los últimos 10 minutos y la primera pelota que toco marco el gol que sentenció el partido”, detalló.


Para finalizar, habló la importancia se seguir esforzándose al máximo en cada entrenamiento para seguir sumando más minutos y lograr la victoria ante Yaracuy. “Bueno claro toca seguir trabajando y cuando me den la confianza poder responder. Se viene un gran reto y poco a poco seguir ganando más minutos y hacer goles”.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page