top of page

¡El equipo académico inicia con victoria el Hexagonal Final!

¡El equipo académico inicia con victoria el Hexagonal Final!

Lisandro Pérez y Raudy Guerrero marcaron los goles académicos

La Academia Puerto Cabello logró su primera victoria, al derrotar con superioridad a ULA FC 2 goles por 0, con un tanto de Lisandro Pérez y Raudy Guerrero, duelo disputado en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, por la jornada 1 del Hexagonal Final, camino a la Primera División del fútbol profesional venezolano.


El principal, Joan Leal, daba inicio al partido por el inicio del Hexagonal Final, los académicos saltaban al gramado de la Ciudad Deportiva, con el sueño latente de lograr el ascenso a la Primera División. El partido comenzaba trabado en la media cancha, y la primera jugada clara de gol llegaba al minuto 18, en los pies de Raudy Guerrero, su disparo pasaba cerca del bajante derecho, luego al 22’ la tendría de nuevo y su disparo lo detenía Carmona. La visita, intentaba marcar al 31’ y Morales la detenía sin peligro.


Iniciado la segunda mitad, el equipo naranja saltaba con la necesidad de poder marcar. Aprovechando el apoyo de su público metía presión y al 64’ Lisandro Pérez mandaba un derechazo y la lograba detener el guardameta local. No se rendían, al 68’ Guerrero mandaba un derechazo que se estrellaba en el travesaño y el juvenil Pérez aprovecha el rebote el marcaba el primer tanto del encuentro.


El estratega movía la banca, y daba ingreso a Marco Nazareno. El equipo porteño dominaba el partido ante un equipo de ULA, que se defendía en su arco. El principal añadía 8 minutos y al 95’ Raudy Guerrero desde afuera del área mandaba un gran disparo que se colaba en el bajante derecho, nada que hacer para el guardameta visitante, ya nada que hacer para los rivales, Leal culminaba el partido.



Los dirigidos por Jeremy Nowak logran su primera victoria del Hexagonal Final y ya piensan en su próximo duelo ante Ureña SC, el domingo 05 de octubre en la Universidad Católica, por la fecha 2 del Hexagonal Final.


FICHA TÉCNICA:

Academia Puerto Cabello (1): Leo Morales, Octavio Zapata, Eduardo Blanco, LeoDan León, Luis Altuve, Jesús Rodríguez, Ángelo Juárez (Elioscar Lizardo 54’), Gustavo González (Yerson Payema 87’), Diego Cuadros (Marco Nazareno 74’), Raudy Guerrero, Lisandro Pérez*


Suplentes sin jugar: Oscar Narváez, José Alcalde*, Josué Moreira, Diego Silva.


ULA FC (0): Yorlan Carmona, José Zarur (Euder Jiménez 59’), Manuel Dulcey, Kelvin Sierra, Adrian Rodríguez, Lenyn Uzcateguí (Raigel Márquez 71’.), Adrian Castrillo, Rafael Castrillo, Wilson Murillo, Edson Mendoza (Henry Rojas 68’), Jonal Zambrano.


Suplentes sin jugar: L Solórzano, L Quintero, R Máquez, A Tirado, C Magallan.

Goles: Lisandro Pérez 68’, Raudy Guerrero 90’+5.

Amonestados: ULA: Rafael Castrillo. APC: Eduardo Blanco 73’.

Expulsados: No hubo.

Árbitro Principal: Joan Leal (Aragua)

Asistente 1: Joseph Orellana (Aragua)

Asistente 2: Ronald Pacheco (Aragua)

4° Árbitro: Robert Mosquera (Aragua)

Lugar: Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero

Delegado FVF: César Durán


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page