top of page

Leodan León: “El grupo está muy motivado y quiere seguir siendo fuerte en casa”

Leodan León: “El grupo está muy motivado y quiere seguir siendo fuerte en casa”

El oriundo de Apure debutó ante ULA FC


Prensa Academia PC - El equipo académico a pesar de batallar hasta el final no pudo sumar en su visita a la frontera contra Ureña SC. El principal dictaba un penal en tiempo de descuento que nunca existió, gol ejecutado por Luis Chacón que le daría la victoria al equipo azucarero.


Los dirigidos por Jeremy Nowak, no bajan la guardia y ya comienzan a trabajar pensando en el próximo compromiso, cuando reciban en su feudo a Gran Valencia FC, por la jornada 3 del Hexagonal Final, en otro "Derbi de la Autopista".


El joven jugador Leodan León, comentó que no fue un rival fácil y que a pesar de jugar en una cancha complicada, lucharon hasta el final. “Un partido muy fuerte en una cancha tan complicada y pequeña. Ya desde el minuto 20, nos quedamos con 10 jugadores, nos bajamos los brazos buscamos el resultado, pero al final una pena máxima nos termina quitando los 3 puntos.”, recalcó León.


Ya analizando lo que se viene, sabe que el equipo perico no será un rival fácil, pero el grupo está unido y en casa se han hecho fuerte. “El grupo está muy unido, y es muy importante. El grupo está muy motivado y quiere seguir avanzando, por eso lo importante de seguir siendo fuertes en casa”.


Por otro lado, el lateral derecho debutó como profesional ante ULA FC y agradece la confianza que le ha dado el entrenador. “Mi primer partido fue comenzando la liguilla, siempre me he entrenado de la mejor manera y estando a la disposición del profesor Nowak, agradecido por la confianza y disponible para ayudar al equipo cuando me necesite”.


“Destaco en mí, la constancia y el trabajo fuerte. Estar concentrado me ha ayudado a poder lograr a ganar estar en la titular y ayudar al equipo académico ”, finalizó el joven lateral.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page