top of page

¡A reencontrarse con la victoria!

¡A reencontrarse con la victoria!

Academia PC buscará sumar los 3 puntos ante Angostura FC

La Academia Puerto Cabello buscará volver a la senda de la victoria, cuando visite este miércoles 15 de noviembre al Angostura FC, por la fecha 4 del Hexagonal Final, camino a la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano, duelo a disputarse en el Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.


El equipo académico, viene de caer ante Gran Valencia en casa por la mínima, en un partido polémico debido a las decisiones arbitrales que perjudicaron al equipo naranja en sus aspiraciones por alcanzar la división de honor del balompié criollo.


Los dirigidos por el profe, Jeremy Nowak, tendrán una semana larga de competencia en tierras ajenas, cuando visiten en primera instancia al Angostura FC en Ciudad Bolívar y luego enfrenten a Petroleros de Anzoátegui en su feudo por la última jornada de la primera vuelta del hexagonal.


Para el partido ante el equipo auriazul, el estratega no podrá contar con Gustavo González, quien cumplirá su último partido de suspensión, pero si dispondrá del juvenil Lisandro Pérez quien cumplió su castigo y debió conformarse viendo el partido desde las gradas ante el Gran Valencia el pasado fin de semana.


Diego Cuadros quiere pasar la página


El jugador colombiano Diego Cuadros, conversó de lo complicado que fue el partido ante el Gran Valencia la pasada jornada y de cómo el equipo ha entendido que debe asimilar esta caída pronto y reponerse para buscar sumar de visita en la doble fecha fuera de Puerto Cabello.


“El fin pasado sabíamos que iba a ser un partido difícil, donde teníamos que hacer respetar nuestra casa, ambos equipos buscaríamos el triunfo, pero lastimosamente un supuesto penal inventado por el árbitro, nos costó quedarnos con los tres puntos en casa, ahora debemos pasar la página y dejar todo atrás para pensar en lo que se viene, que es el partido de mañana contra Angostura”, explicó Cuadros.


El habil jugador añadio que, “debemos aprovechar que es un equipo que viene de un viaje súper largo y tenemos que aprovechar eso, porque además debemos y estamos obligados a ganar, a sumar de a tres porque no tenemos margen de erros, entonces la idea es venir y conseguir seis puntos fuera y para hacerlo se necesitan hacer goles, tener un poquito de claridad en el último cuarto de cancha y concretar”, finalizó.

Ficha técnica:

Partido: Angostura FC – Academia Puerto Cabello

Fecha: Jornada 4

Lugar: Estadio Ricardo Tulio Maya, Ciudad Bolívar.

Hora: 3:00 P.M


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page