¡A hacer respetar la casa!

November 21, 2017

¡A hacer respetar la casa!

 

Academia PC buscará comenzar con buen pie

la segunda vuelta ante Ureña SC

 

 

La Academia Puerto Cabello buscará comenzar con el pie derecho la segunda vuelta del Hexagonal Final del Torneo de Ascenso de la Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano, cuando reciba en su feudo, al Ureña SC este miércoles 22 de noviembre a las 3:30 de la tarde.

 

Los dirigidos por Jeremy Nowak buscarán enracharse aprovechando la localía en la mayoría de los partidos restantes y así sumar para seguir con la ilusión de pelerar por la categoría de oro del balompié criollo. A pesar de caer en el partido pasado ante Petroleros FC 2-1 en calidad de visitante, el equipo naranja demostró un excelente desempeño, dominando a su rival y demostrando que con mayor profundidad en el ataque, se pueden lograr los resultados.

 

El lateral juvenil, Eduardo Blanco, confía en el equipo y afirmó que mientras existan posibilidades, el equipo luchará hasta el final por alcanzar la meta que se han propuesto y trabajarán por tratar de definir los partidos, una de las principales consecuencias por las cuales no se han dado los resultados.

 

“Hemos jugado los partidos muy bien, pero no hemos corrido con la suerte de terminarlos, nosotros seguimos con la ilusión intacta de levantar esto y mientras haya posibilidades, el equipo luchará, de verdad que ambos partidos en oriente, faltó la suerte de meter la pelota, porque fuimos claros dominadores, pero hay que pasar la página y estar comprometidos con lo que se viene”, aseguró Blanco.

 

Aseveró también que vienen unas jornadas favorables para la Academia Puerto Cabello, ya que la gran mayoría de los partidos serán en casa, por lo que deben hacer respetar la localía y aprovechar todas las oportunidades que se presenten.

 

“Acá en nuestra cancha es diferente, para nadie es fácil sacar una victoria, muchos equipos sólo apuestan por el empate y eso es una ventaja, conocemos de punta a punta nuestra cancha y eso lo vamos a aprovechar, debo aprovechar la confianza que me ha dado el entrenador y seguir con mi meta clara y firme en cada partido de dar los mejor d emía para que el equipo cumpla la meta”, recalcó el lateral.

 

El último partido entre ambos equipos terminó 1-0 a favor de Ureña, en duelo disputado en el Estadio Alfonso Rojas en Aguas Calientes, encuentro que se defenió en los últimos minutos con un polémico penal.

 

Los convocados por Jeremy Nowak:

 

Leo Morales, Oscar Narváez, Josué Moreira, Diego Cuadros, Ángelo Juárez, José Alcalde*, Elioscar Lizardo, Diego Silva, Raudy Guerrero, Yerson Payema, Gustavo González, Luis Altuve, Octavio Zapata, Marcos Nazareno, Lisandro Pérez*, Eduardo Silva, Eduardo Blanco y Javier Rodríguez.

 

Ficha técnica:

 

Partido: Academia Puerto Cabello Vs. Ureña SC

 

Fecha: Jornada 6 – Hexagonal Final

 

Lugar: Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, Puerto Cabello.

 

Hora: 3:30 PM  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
Follow Us
Please reload

Please reload

Recent Posts

Academia Puerto Cabello se alista para Copa Venezuela frente a Metropolitanos FC

August 7, 2018

1/10
Please reload

Featured Posts

Solicita información/

Asistir a Eventos

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2017 Academia Puerto Cabello.  Proudly created with Allmodernmarketing.com