top of page

¡Academia Puerto Cabello Sub 13 “A” campeona del estado Carabobo!

¡Academia Puerto Cabello Sub 13 “A” campeona del estado Carabobo!

Derrotó a su similar de Secasports en tanda de penales

Redacción: Paola Ugarte

Fotos: Paola Ugarte


La Sub 13 “A” de la Academia Puerto Cabello se consagró como la mejor en su categoría, al ganar el pasado miércoles el campeonato correspondiente al Torneo Estadal 2017, “Copa Ricardo Maldonado”, en el Polideportivo Misael Delgado.


Los académicos desde el comienzo del encuentro ante sus similares de Secasports demostraron que querían ser los campeones y lograron obtener el triunfo. Los rivales se adelantaron en el minuto 40’ y seguidamente en la fracción 42’, el académico Gabriel Monjes igualó la final, terminando el partido (1-1) en el tiempo reglamentario.


En la tanda de penales los porteños vencieron (4-3) a los valencianos, los académicos Allan Zorrilla, Orlando Hernández, Daniel Losada y Gabriel Monjes, fueron los que marcaron; mientras que el guardameta Ronald Arana logró tapar en par de ocasiones, para darle la victoria al equipo naranja y alzar la copa.


Sub 15 académica subcampeona


Por su parte, la categoría Sub 15 dirigida por Ángel Colina obtuvo el subcampeonato luego de enfrentarse a la Hermandad Gallega de Valencia y caer (2-4).


Tan sólo cuatro minutos después del pitazo inicial, el club porteño se llevaba la ventaja cuando Gleimer Herrera marcaba el primer gol del partido, sin embargo, rápidamente los rivales voltearon el marcador dejándolo (1-2) para ponerle fin al primer tiempo. En el segundo tiempo los académicos entraron al campo de juego con ganas de revertir el encuentro y Luis Palencia en el minuto 61’ anotó el segundo gol académico.


A pesar de luchar hasta el final del compromiso, la Sub 15 no pudo vencer a la Hermandad Gallega de Valencia y finalizó ocupando el segundo lugar, siendo la subcampeona del Torneo Estadal 2017, un resultado agridulce, pero nada despreciable después de un inmenso desempeño.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page