top of page

Emilio Rentería: Mis compañeros y yo venimos con todo

El capitán azul y naranja viene con la mejor disposición de cara al Clausura 2018

Emilio Rentería: Mis compañeros y yo venimos con todo

Redacción: César Rincón

Fotos: Carlos Bermúdez

El capitán azul y naranja, Emilio Rentería, llegó renovado a los entrenamientos de pretemporada y con la mentalidad fija en un sólo objetivo: Rendir el doble que el torneo pasado. Desde el lunes “El Venado” dijo presente en la Ciudad Deportiva de Vistamar para realizarse las evaluaciones antropométricas y se ha mostrado con mucha energía bajo el mando del profe Pedro Depablos.


“Primero gracias a Dios y contento por una nueva temporada, nuevo cuerpo técnico, primeros entrenamientos, y en estos primeros días todo un poco fuerte como de seguro será toda la temporada, aunque faltan algunos compañeros, los que estamos aquí, estamos pensando de la mejor manera para empezar un torneo con el primer partido en casa y quedarnos con los primeros puntos de local”, explicó Emilio Rentería.


El atacante tuvo un Apertura agridulce, debido a las lesiones que impidieron que pudiera disputar la totalidad de los partidos y rendir al máximo durante cada jornada que disputó la Academia Puerto Cabello.


“Gracias a Dios este parón de vacaciones me vino muy bien para recuperarme de estos toques que tenía, ahora voy a mejorar muchísimo esta pretemporada, Dios nos guarde a todos de lesiones para empezar un buen torneo, por mi parte la temporada pasada fue muy difícil, pero ahora voy con la mente puesta en mejorar en lo físico, en los goles y obviamente en las asistencias”, recalcó Rentería.


El “capi” del equipo porteño, destacó el esfuerzo de la mitad de cancha hacia atrás y envió un mensaje de agradecimiento a los seguidores del equipo, por el apoyo incondicional durante todo el primer semestre del año.


“En el aspecto defensivo fuimos prácticamente los mejores, pero creo que de la mitad hacia delante nos faltó muchísimo, pero es un factor de todos, esta vez tenemos que mejorar todos, creo que mis compañeros y yo venimos con todo y quiero aprovechar para darle las gracias a esa afición aquí en el puerto que se portó muy bien y estuvieron con nosotros desde el principio hasta el final”, finalizó el capitán del equipo porteño.



Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page