265 días después, La Bombonerita se alista para recibir nuevamente a la Liga Futve

PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Luego de 265 días contínuos sin presenciar un encuentro de fútbol, La Bombonerita se alista para recibir nuevamente un compromiso de la Liga Futve en su actual Temporada 2021 cuando abra sus puertas para el choque entre Academia Puerto Cabello y Yaracuyanos Fútbol Club por la Jornada 21.


El feudo porteño, recibió una importante restructuración en todas sus instalaciones. Camerinos, cabinas de transmisión, VIP, oficinas, baños públicos sala antidoping, cuarto de árbitros, entre otras áreas, fueron remodeladas para recibir de la mejor manera los venideros torneos.


También, contará con una luminaria de 1.500 lumens, 300 más del mínimo exigido por el manual reglamentario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en cada uno de sus encuentros nocturnos tras la colocación de 113 lámparas LED.


La casa de los Guerreros del Fortín, amplió por más de 15 metros en largo y ancho el campo de juego para poder cumplir con los parámetros internacionales y así convertirse en una cancha de primer nivel en todo el territorio venezolano.


Además del duelo ante Yaracuyanos, La Bombonerita también recibirá a Gran Valencia (Jornada 24), Aragua FC (Jornada 26) y Carabobo FC (Jornada 27), teniendo en todos como local a la Academia Puerto Cabello.


La última vez que se disputó un cotejo en la costa carabobeña, fue el pasado 12 de diciembre en el triunfo de la tropa azul y naranja dos goles contra uno ante Estudiantes de Mérida, victoria que significó la clasificación a la Copa Sudamericana del equipo que actualmente es dirigido por el profesor Martín Carrillo.-


Escrito por Omar Mendoza.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.