A iniciar con triunfo la Fase Final ante Hermanos Colmenárez


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Tras remontar de manera magistral en la última vuelta de la ronda regular, Academia Puerto Cabello buscará este sábado iniciar con triunfo la Fase Final B cuando reciba en La Bombonerita a Hermanos Colmenárez por la Jornada 1 de dicha llave, a partir de las 7:30 de la noche.

Los porteños vienen de triunfar ante Yaracuyanos Fútbol Club un gol por cero, con tanto del lateral Héctor Noguera, en la Jornada 28 de la Liga Futve, encuentro que se disputó en el estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Mientras que los de Barinas, derrotaron en su último duelo a Trujillanos FC 2 por 1 en el estadio Agustín Tovar de la Carolina en la capital llanera.

Los dirigidos por Martín Carrillo, no saben lo que es caer desde el pasado 27 de agosto cuando sucumbieron ante Carabobo FC por la mínima. Desde entonces, han triunfado en cinco oportunidades e igualado un par de ocasiones en siete encuentros disputados.

Ahora, los "Guerreros del Fortín" lucharán por un cupo a la Conmebol Sudamericana en su edición 2021 cuando choquen ante Portuguesa FC, Aragua FC, Metropolitanos y Hermanos Colmenárez en la fase clasificatoria, en un sistema "todos contra todos" de ida y vuelta.

Puerto Cabello concluyó tercero en la tabla de posiciones del Grupo Central con 34 unidades en 24 enfrentamientos, debido a ocho lauros, 10 empates y seis caídas. Por su parte, Hermanos Colmenárez finalizó cuarto del Grupo Occidental con 36 puntos en la misma cantidad de juegos jugados.

El encargado de dictar justicia para este cotejo será José Argote (Zulia), quien contará con Lubín Torrealba (Lara) como Primer Asistente, Carlos López (Aragua) fungirá como Segundo Asistente, mientras que Andrés Pernía (Mérida) actuará como Cuarto Árbitro. Por su parte, Paul Riera (Carabobo) ejercerá como Asesor Arbitral y Jairo Romero (Zulia) como Asesor de Video. Este encuentro contará con la transmisión en vivo por la señal abierta de Tves en el interior del país y por Gol TV en el continente suramericano. También podrás escucharlo por la 96.7 FM en todo el estado Carabobo.-

Escrito por Omar Mendoza. Fotos: José Gutiérrez y Jair Hurtado.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon