Academia cierra como líder la primera vuelta de la Fase Final




Prensa Academia Puerto Cabello - Academia Puerto Cabello igualó sin goles ante Deportivo Táchira en la Bombonerita, por la Jornada 3 de la Fase Final B y cierra la primera vuelta como líder del grupo dos.

El partido en Puerto Cabello estuvo demorado dos horas y media debido a la fuerte lluvia, sin embargo el pitazo y inicial se dió a las 9:45 PM.

En el primer tiempo, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano tuvieron el control en posesión de balón y generaron varias ocasiones de gol, no obstante los primeros 45' minutos terminaron sin goles.

Para el segundo tiempo el partido tuvo un poco más de calma en cuanto a la ofensiva se refiere, el balón se disputó mayormente en la mitad de la cancha y pese a que ambos equipos agotaron sus ventanas de cambio, en busca de los tres puntos, culminaron pactando un empate sin anotaciones.

El próximo partido académico será el jueves 20 de octubre, cuando visite el "Templo del fútbol Nacional" para enfrentar al aurinegros por la J4 de esta Fase Final B, en busca de un cupo por la Copa Conmebol Sudamericana.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon