Academia irá al Olímpico por su primer partido en la carretera


ACADEMIA PUERTO CABELLO. - Luego de la jornada inaugural en La Bombonerita, Academia Puerto Cabello visitará el próximo domingo 06 de marzo el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para enfrentar al Deportivo La Guaira por la segunda fecha de la Liga Futve.


Este será el primer compromiso como visitantes en la Temporada 2022 para los Guerreros del Fortín, y está pautado para las 3:00 PM (hora de Venezuela). Asimismo, según el itinerario de viaje, el conjunto porteño estaría saliendo a la ciudad capital este sábado 05 de marzo.


El equipo azul naranja viene de igualar a un gol con Portuguesa Fútbol Club en la primera fecha, donde los dirigidos por Francisco Perlo, demostraron un buen fútbol ofensivo liderado por Samuel Sosa, quien fue el jugador del partido, asistiendo para el tanto anotado por Juan Medina.


Por otro lado, el conjunto guaireño viene de ganar por la mínima ante Metropolitanos FC. En lo que respecta a enfrentamientos directos entre ambas oncenas, Academia no ha tenido suerte contra los naranjas, acumulan cinco empates, una victoria y cuatro caídas en su historial en el Futve.


El último compromiso oficial fue el 18 de septiembre de 2021 en el mismo Olímpico de la UCV y terminó con un empate sin goles.


La terna arbitral para este duelo, está conformada por el Principal Jesús Valenzuela (Portuguesa), Lubín Torrealba (Lara) como primer asistente, Tulio Moreno (Bolívar) como segundo asistente y José Uzcátegui (Trujillo) como cuarto árbitro.


Este encuentro contará con la transmisión en vivo por la señal abierta del Canal I en el interior del país y por Gol TV en el continente suramericano. También podrás escucharlo por la 96.7 FM en todo el estado Carabobo y la 967.net en todo el mundo.


Escrito por Luis Ferrer.

Fotos: José Gutiérrez.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon