Academia Puerto Cabello buscará seguir la racha positiva


Prensa Academia Puerto Cabello – Este sábado 30 de julio, Academia Puerto Cabello buscará seguir una racha positiva en la segunda vuelta de la Liga Futve, cuando reciba en el estadio La Bombonerita, al Deportivo Lara por la jornada 22 del torneo local.

Puerto Cabello, acumula seis partidos sin conocer la derrota (4 victorias y 2 empates), registrando un invicto en la segunda fase de la Temporada 2022 del torneo.

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, vienen de triunfar en la carretera antes Estudiantes de Mérida tres goles por uno, con goles de Jacob Adebanjo (Nigeria), Alfredo Stephens (Panamá) y Luifer Hernández. En lo que respecta al último compromiso en casa, golearon 3-0 a la UCV, con anotaciones de Junior Cedeño, Samuel Sosa y Maicol Balanta (Colombia).

Por otro lado, el cuadro larense, viene de un empate a dos goles ante el Aragua FC, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto. Asimismo, su último duelo como visitantes, cayeron 3-1 ante Hermanos Colmenarez, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

El combinado académico, se ubica en el puesto nueve de la tabla de posiciones del actual campeonato con 28 puntos, igualado con Carabobo FC en la misma suma, mientras que el combinado rojinegro, es colista del torneo junto a UCV y Aragua con 19 puntos respectivamente.

La terna arbitral para este compromiso esta comandada por el principal José Maya, el primer asistente Renso Ramírez, Nelson Cubillos como segundo asistente y Alejandro Velásquez como cuarto árbitro.



Escrito por: Luis Ferrer

Fotografía: José Gutierrez – Elio Lugo

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon