Academia Puerto Cabello buscará tres puntos en Maracay


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Este viernes 09 de septiembre, Academia Puerto Cabello buscará sumar tres puntos que le permitan seguir peleando por un pase al G4, cuando visite al Aragua Fútbol Club en el estadio Olímpico Ghersi, por la Jornada 28 de la Liga Futve.


Puerto Cabello se encuentra en el puesto ocho de la tabla de posiciones con 37 puntos, a tan sólo cinco puntos del cuarto puesto y a falta de tres jornadas por disputarse en esta fase regular del torneo. Por otro lado, el Aragua es el colista de la tabla con 21 unidades.


El último partido entre ambas oncenas fue la J3 de la primera vuelta del campeonato, donde los porteños se impusieron dos goles por uno en La Bombonerita. Para los locales anotaron Luifer Hernández (33’) y Samuel Sosa (P) (90+4’), mientras que por los aurirojos marcó Rodrigo Febres (P) (40’).


La terna arbitral para dicho enfrentamiento estará comandada por el internacional Jesús Valenzuela, quien contará con el primer asistente Alberto Ponte, segundo asistente Antoni García y el cuarto juez Darwin Cabeza.


El encuentro está pautado para las 5:00 PM y será trasmitido por la señal abierta de Tves. También lo podrás escuchar por el circuito radial de Academia, La 96.7 FM y Woao 88.1 FM.



Escrito por Luis Ferrer

Fotografías: José Gutiérrez y Elio Lugo.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon