top of page

ACADEMIA PUERTO CABELLO EMPATÓ SIN GOLES EN LA BOMBONERITA


Prensa APC-. Academia Puerto Cabello inició la jornada 12 de la Liga FUTVE en casa frente a Deportivo Táchira, compromiso que terminó con un empate a 0 goles.


En un inicio de partido, donde ambos equipos no se atrevieron tanto de cara al gol, las intenciones fueron el reconocimiento entre ellos, la tenencia de balón y buscar el juego entre los espacios que dejaban ambas escuadras. Los más destacados por parte del conjunto porteño fueron Luis Romero, el cual mantuvo el arco seguro tras las llegadas de peligro de los aurinegros y Luifer Hernández que tuvo dos oportunidades donde casi abre el marcador para los nuestros. Un cabezazo peligroso al minuto 13’ de partido y un remate de larga distancia que se fue cerca del pórtico rival al minuto 37’. Finalizando la primera mitad con empate a 0 parcial.


Los segundos 45 minutos fueron más frenéticos por parte de ambos equipos, Academia Puerto Cabello aprovechó el desgaste de Kevin De La Hoz por la banda derecha, banda por donde pasaba el ataque continuo de los Guerreros Del Fortín, tras el cambio de formación que plantó Noel Sanvicente con 2 delanteros (Luifer Hernández y Alfredo Stephens) el conjunto azul naranja buscó el tanto de la victoria, pero la solidez en defensa del conjunto rival impidió que los porteños sumaran 3 puntos en casa, finalizando así el encuentro.


Academia Puerto Cabello con este resultado sigue en la punta de la tabla de posiciones de la temporada 2023, el conjunto porteño vuelve al ruedo el próximo miércoles 03 de mayo, donde se enfrentarán a Club Tigre de Argentina, por la tercera fecha del CONMEBOL Sudamericana.

Commentaires


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page