top of page

Academia Puerto Cabello no pudo en su visita a San Cristóbal


Prensa APC. – Academia Puerto Cabello visitó Pueblo Nuevo en busca de los 3 puntos que los mantuviera en la pelea por la final de la liga FUTVE, pero se encontró a un Táchira FC, que amargó los planes de los dirigidos por Noel Sanvicente, el combinado azul naranja perdió en condición de visitante 2 goles por 1 ante los Aurinegros en el Templo del fútbol venezolano.


El compromiso se mantuvo muy condicionado por parte del conjunto visitante por la cartulina roja a José Luis Granados a los 8’ minutos de partido, dejando a Puerto Cabello con 10 en la cancha, Maurice Cova fue el encargado de abrir el marcador a los 3 minutos de añadido de la primera parte (45+3’), mientras que Luifer Hernández empató el encuentro desde los 12 pasos tres minutos después (45+6).


El segundo tiempo los Guerreros del Fortín a pesar de jugar con uno menos salieron a buscar el encuentro, sin embargo, a los 85’ de juego con gol José Luis Marrufo, fue el encargado darle la victoria al conjunto Aurinegro en casa, necesitando así solo un punto para decir presente en la gran final, mientras que Academia se ve obligado a ganar los siguientes dos partidos restantes para optar por un cupo a dicha final.


La escuadra porteña volverá al ruedo el próximo miércoles 8 de noviembre en el estadio Olímpico De La UCV, donde enfrentará a Caracas FC por la jornada 5 de la fase final de la liga FUTVE, el pitazo inicial será a las 6:45 PM.

Komentarai


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page