Academia Puerto Cabello se reencontró con el triunfo


Prensa Academia Puerto Cabello – Con goles de Raudy Guerrero y Williams Lugo, Academia Puerto Cabello se reencontró con el triunfo y derrotó dos goles por uno al Deportivo Lara en el estadio Fraid Richa de Barquisimeto, por la jornada nueve de la Liga Futve.


Puerto Cabello, propuso en ofensiva desde el primer minuto, y mostraba ser mucho más que el conjunto local en las primeras de cambio, y en el minuto 18’ se confirmó. Luego de un contraataque comandado por Luifer Hernández, que deja dos marcas y tira el centro para que Raudy con la pierna derecha mandara a guardar la esférica, dándole la victoria parcial a los Guerreros Del Fortín.


Asimismo, el ataque continuaba, y cinco minutos más tarde, Christopher Montaña le quedaría una oportunidad con un derechazo fuera del área, pero el arquero contrario le negaba la posibilidad de gol. Sin embargo, luego de una jugada dudosa y una astucia del equipo local, los larenses logran igualar el marcador a través Bernaldo Manzano al minuto 31’ de juego y así concluía la primera parte.


Para el inicio de la segunda mitad, ambos técnicos no registraban ninguna modificación y los Guerreros del Fortín seguían insistiendo en el ataque para conseguir el gol de la ventaja.


El contragolpe, fue una de las virtudes del académico en este compromiso. Al minuto 78’, luego de una atajada de Miguel Silva, el balón le quedaría a Cecilio González quien se combina con un pase largo con Luifer y este asiste a Williams Lugo quien a pierna zurda marcaba el gol de la victoria, siendo este el primer lauro en la carretera en lo que va de temporada.


El jugador del partido fue Luifer Hernández, quien culminaría el partido con dos asistencias, que sirvieron para que el equipo azul naranja sumara tres puntos importantes en el torneo.


Algunos datos de Academia en el partido:


Amonestados: Williams Lugo (27’) – Bladimir Morales (DT) (32’) – Kevin De La Hoz (39’) –

Cecilio González (56’) – Christopher Montaña (87’) – Miguel Silva (90+1’)

Goles: Raudy Guerrero (18’) y Williams Lugo (78’)

Asistencias: Luifer Hernández (18’) y (78’)

Cambios: Alexis Palacios por Lisandro Pérez (79’) – Santiago Gómez por Williams Lugo (84’)


Escrito por: Luis Ferrer

Fotografía: José Gutiérrez.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon