top of page

Academia Puerto Cabello Sub-18 brilló en la final de la Liga Futve Junior


Por Oswer Tovar.– Tras un exitoso paso por el fútbol juvenil nacional, la categoría sub-18 de la Academia Puerto Cabello se consagró campeona de la Liga Futve Junior este sábado en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas con notoria superioridad técnica y táctica que dejó un buen sabor de boca de cara a los siguientes retos.


Con un resultado de 2-1 ante Deportivo Rayo Zuliano, los académicos lograron mantenerse con buenas proyecciones dentro y fuera del área rival, lo que derivó en un primer gol al minuto 7’ de la mano del atacante carlosarvelense Luis Chávez, quien con un cabezazo abrió las redes producto de un magnífico centro de José Landaeta por la banda derecha.


Los porteños, a pesar de la fría y prolongada lluvia que cayó en la capital, intentaron hasta lo imposible y anotaron el segundo tanto del encuentro, que vino gracias a un mano a mano entre el arquero rival y el juvenil José Moreno (34’), el cual celebró la amplitud de los Guerreros del Fortín en el marcador. El último gol del encuentro fue por parte del conjunto zuliano, de la mano de Junior Colina (72’).


“No puedo estar más feliz. Dios y la vida misma nos ha dado la oportunidad de vencer en un torneo nacional. Pienso que el esfuerzo, la dedicación y las ganas que le hemos puesto todo el equipo para llegar aquí no son en vano y esta es la evidencia de todo este trabajo”, expresó el delantero Luis Chávez entre risas y emoción.


Los académicos, quienes culminaron por lo más alto en la magna cita liguera, se preparan para los próximos compromisos y trabajan fuertemente para obtener los mejores resultados, tal y como se evidenció en la mítica tarde que se vivió en Caracas.

コメント


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page