Academia sumó los primeros puntos del 2022


Prensa Academia Puerto Cabello –Academia Puerto Cabello inició su camino en la Temporada 2022 de la Liga Futve, cuando enfrentó el pasado jueves 24 de febrero en el estadio La Bombonerita al Portuguesa Fútbol Club en un partido que culminó en un empate a gol, sumando su primer punto de la campaña.


Puerto Cabello, inició los primeros minutos de jugos con una ofensiva arrolladora, teniendo como protagonista principal al jugador Samuel Sosa, quien tuvo hasta tres ocasiones de gol en los primeros 45 minutos. Además, Héctor Noguera y José Rivas estuvieron a punto de marcar con remates de fuera del área, pero el travesaño les negó el gol.


En el inicio del segundo tiempo, el Director Técnico del Portuguesa FC, haría dos modificaciones, que a la postre, le sirvieron para ponerse arriba en el juego en el minuto 49, con el tanto anotado por el colombiano Wilmar Jordan, dándole la victoria parcial al equipo visitante.


Por otra parte, el técnico académico, Francisco Perlo, hizo lo propio para tratar de buscar el partido y fue hasta el minuto 60, cuando Sosa a través de un córner, colgara una excelente pelota para que Juan Medina de cabeza colocara el empate en el marcador.


Sosa, fue el más destacado del compromiso, desde el inicio hasta el último minuto de juego donde tuvo la última jugada del partido en un tiro libre en tres cuartos de cancha, que pudo darle la victoria al elenco porteño, pero el remate se estrellaba en el horizontal.


El próximo partido del equipo porteño, será el viernes cuatro de marzo, cuando visité al Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV.


Escrito por: Luis Ferrer

Fotografía: José Gutierrez.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon