Academia sumó tres puntos y por ahora es líder de grupo


Prensa Academia Puerto Cabello - El pasado jueves 06 de octubre, Academia Puerto Cabello derrotó en La Bombonerita, tres goles por uno al Deportivo Lara por la J2 de la Fase Final B y por ahora es líder de grupo con seis puntos.

En las primarias de cambio, ambos equipos tuvieron varias ocasiones de gol, sin embargo los primeros 45' minutos de juego culminaron sin goles.


El primer tanto del compromiso vino por Samuel Sosa, quien habilitado por George Ayine, definió al arco con un regate estilo "sombrerito", batiendo el arco rival. Sin embargo, ocho minutos después llegaría el empate para los larenses por parte de Johan Arrieche.

En el desarrollo del segundo tiempo, el técnico académico Juan Domingo Tolisano, realizaba sus variantes. Luego del tiempo cumplido, se añadían 5' y al 90+2' Williams Lugo lanza un centro y José Rivas Gamboa define de cabeza y le daba a la Academia el triunfo parcial.

Tres minutos más tarde, Samuel Sosa, luego de un robo de balón define a pierna zurda y marca el 3-1 definitivo en Puerto Cabello.

Puerto Cabello, en su andar por un cupo a la Copa Conmebol Sudamericana, acumula dos victorias y un total de cinco goles a favor y dos en contra.

El próximo partido será el domingo 09 de octubre en la misma Bombonerita, cuando reciban al Deportivo Táchira por la J3 de la Fase Final B de la Liga Futve.

Escrito por Luis Ferrer

Fotografías José Gutiérrez




Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon