Academia sumó un valioso punto en Barinas


Prensa Academia Puerto Cabello – El pasado viernes 18 de marzo, Academia Puerto Cabello sumó un valioso punto en el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas ante el Deportivo Táchira, al igualar a un gol en un encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Futve.


Con este resultado, Puerto Cabello deja record de una victoria, dos empates y una caída, ubicados en el puesto nueve de la tabla de posiciones, igualados con Carabobo y Caracas respectivamente.


En lo que respecta al desenlace del compromiso de ayer, el primer tiempo finalizó cero a cero, donde ambas oncenas tuvieron pocas ocasiones de gol y la propuesta en ataque se mantuvo al margen en los primeros 45’ minutos.


Para el inicio de la segunda mitad, el profesor Francisco Perlo, realizó la primera modificación del partido, cambiando a Lisandro Pérez por Javier Arape, buscando más movilidad ofensiva por el sector izquierdo de la cancha. Sin embargo, el aurinegro picó adelante en el marcador al minuto 52’, con gol de Yerson Chacón, luego de un error defensivo porteño.


No obstante, los Guerreros del Fortín seguían insistiendo en el ataque para conseguir el tanto del empate. Perlo agotaba sus variantes y el desenlace del juego se mostraba un poco mejor, con mas tenencia de balón y mas propuestas en ataque. Asimismo, al minuto 88’ de partido Rafael Águila consigue una falta en el borde de la media luna, generando una ocasión de gol para la tropa azul naranja.


Samuel Sosa era el encargado de cobrar el tiro libre y lo hizo efectivo, sellando el uno a uno definitivo que le daría un punto importante a la Academia, que sumaba en la carretera y con otra destacada actuación de Sosa.


El próximo partido de Academia Puerto Cabello, será en ese mismo escenario llanero, cuando visite al Club Hermanos Colmenarez, por la quinta jornada de la Liga Futve.


Algunos datos de Academia en el partido:

Amonestados: Héctor Noguera (64’) - Roberto Sánchez (90+3’).

Goles: Samuel Sosa (89’)

Cambios: Javier Arape por Lisandro Pérez (45’) – Everardo Rose por Alexis Palacios y Junior Cedeño por Christopher Montaña (60’) Rafael Águila por Williams Lugo y Roberto Sánchez por Luifer Hernández (75’)


Escrito por: Luis Ferrer

Fotografía: José Gutierrez y Jair Hurtado

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon