top of page

Ciudad Academia Puerto Cabello abrió sus puertas con el Festival de Festivales de Carabobo


La nuevas, innovadoras y modernas instalaciones de la inédita "Ciudad Academia Puerto Cabello", abrieron por primera vez sus puertas para recibir a más de 5000 personas en el desarrollo del primer Festival de Festivales de Fútbol de todo el estado Carabobo, como parte del Torneo Estadal 2023, en el además se contó con la grata visita del Presidente de la FVF, Jorge Giménez.


El evento apoyado incondicionalmente por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), y organizado por la Asociacion de Fútbol de Carabobo, fue propicio para mostrar a todo el país, la nueva sede del Club Deportivo Academia Puerto Cabello, espacios que cuentan con 3 canchas de grama natural y una cancha de grama artificial, en las que este sábado se desarrollaron 35 partidos, entre 70 equipos, divididos en 23 academias, clubes y escuelas del fútbol formativo asociados en la región.

Niños de las categorías sub-7, sub-9, sub-11, 2016, 2015, 2014 y 2013, disfrutaron de una alegre jornada de fútbol bajo el brillante sol y el refrescante mar porteño, quienes recibieron significativas donaciones: balones y equipamiento deportivo.

Magno proyecto

Las instaciones de "Ciudad Academia" fueron las protagonistas de toda la jornada.

Este hermoso proyecto comprende habitaciones equipadas con la mejor de las comididades, salón de juego, oficinas, cocina, área educativa, auditorio y una piscina de etrenamiento de primera calidad fisioterapeuta.


Luego de haber recibido a tantos pequeños soñadores amantes del fútbol en esta sede del club profesional porteño, quedó claro que este es el comienzo de un grandioso capítulo que se suma a la fabulosa historia azul naranja, que los Guerreros del Fortín siguen escribiendo.

ความคิดเห็น


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page