top of page

Con una conmemorativa misa en la catedral de la ciudad, Academia celebró su noveno aniversario


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Con una conmemorativa misa en la catedral de la ciudad, Academia Puerto Cabello inició este martes la celebración de su noveno aniversario dentro del fútbol profesional venezolano.


La misma, contó con la presencia de los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo masculino, el primer equipo femenino, categorías inferiores y trabajadores de la institución.


El conjunto porteño hizo entrega de distintas ofrendas que fueron recibidas por el padre Will Azuaje, párroco del templo San José, quien a su vez le dio la bendición a todos los presentes.


La eucaristía contó con palabras de distintos trabajadores que hacen vida en el club, como motivo de agradecimiento dentro de la familia azul y naranja.


Puerto Cabello cuenta en su historial con un campeonato de la Serie Élite Sub-20 (2019) y Liga Futve Junior Sub-18 (2022), participación en Copa Libertadores Sub-20 y dos participaciones en la Conmebol Sudamericana (2021 y 2023).


El primer equipo, además, dejó el mejor registro de arranque para equipo alguno en la historia del balompié criollo, con nueve victorias consecutivas en los primeros nueve compromisos disputados de la Temporada 2023.

El próximo 29 de junio, la institución también celebrará el sexto aniversario de su fortaleza, La Bombonerita, casa de los Guerreros del Fortín.-

Yorumlar


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page