Cuatro panameños se unen a la plantilla de Academia Puerto Cabello para el 2022


Por Luis Ferrer – Con miras de iniciar la Temporada 2022 de la Liga Futve, Academia Puerto Cabello se refuerza con cuatro panameños, que se unen al club en los próximos días para iniciar la pretemporada bajo las órdenes del profesor Francisco Perlo.

El primero ellos es el mediocampista de 24 años Rafael Águila, quien hacía vida en la primera división de Panamá con el equipo Club Atlético Independiente de la Chorrera. Además, disputó partidos oficiales con la selección panameña en la categoría Sub-23.

Alexis Palacios es otro extranjero que viene a Puerto Cabello. El delantero de 26 años también llega procedente del Atlético Independiente junto a Rafa Águila. Es preciso destacar que, en la campaña de 2021, Palacios fue galardonado como el jugador más valioso del Torneo centroamericano.

Ambos jugadores se proclamaron campeones en el Torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña con el Atlético Independiente, donde estaban dirigidos por Perlo, quien ahora es su Directo Técnico en la tropa azul naranja.

El tercer refuerzo es el defensor Kevin Calderón, quien llega del Club Deportivo Universitario de Panamá y en el Torneo Apertura 2020 obtuvo el campeonato con su club. El jugador es año 2000 (21 años) y disputó 54 partidos en la categoría de oro de su país.

Por último, se encuentra el delantero Everardo Rose de 22 años de edad, quien compartía equipo con Calderón la campaña pasada, y anotó 4 goles en 13 partidos con el Universitario.

Los jugadores llegaron el pasado sábado 08 de enero a Venezuela, siendo esta su primera experiencia internacional como futbolistas y se espera que este lunes 10 de enero se unan al equipo para comenzar la pretemporada.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon