Femeninas de Academia Puerto Cabello continúan su preparación


ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Con miras a próximas competiciones, el equipo de femeninas pertenecientes a nuestra Academia Puerto Cabello, continúa preparándose y engranándose tácticamente en cada una de las diferentes categorías.


Semanalmente un grupo aproximado de 30 niñas realizan jornadas de entrenamiento dirigidas por el profesor Argenis Herrera, quien enfocado en los venideros torneos femeninos y con aspiraciones de “triunfo”, maneja técnicamente el desarrollo físico de las jugadoras, y realza la táctica de juego, a fin de ejecutar físicamente el plan y avanzar en cada una de las fases.


Esta información fue dada a conocer por el Coordinador Deportivo de las canteras de la Academia Puerto Cabello, Nehemias Bonnett, quien manifestó total satisfacción en cuanto al talento, capacidad e inteligencia que manifiestan cada una de las chicas que conforman este nutrido grupo.


Finalmente acotó “la meta es explotar ese talento y encaminarlas en el éxito, para que dejen el nombre de Puerto Cabello muy en alto”.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon