FUTVE Junior sumó dos victorias ante UCV


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello sumó este fin de semana dos victorias en seis compromisos en la Jornada 6 de la Liga FUTVE Junior ante la Universidad Central de Venezuela (UCV).


Puerto Cabello se quedó con los tres puntos en las Categorías Sub-15 y Sub-20. Mientras que las Categorías Sub-16, Sub-17, Sub-18 y Sub-19 no pudieron sumar a pesar del buen desempeño mostrado en cancha.


En el Complejo Deportivo Vistamar, la Sub-15 con goles de Luis Rodríguez y Santiago Gutiérrez se quedaron con el triunfo dos goles por uno. Por su parte, la Sub-16 y Sub-17 cayeron 1-2 y 0-1, respectivamente.


En la ciudad de Caracas, en la cancha Fray Luis de León I, la Sub-18 (3-1) y Sub-19 (1-2) iniciaron con derrota, pero la Sub-20 con goles de Williams Fajardo, Juan Agüero y Roberto Sánchez cerró la fecha con goleada de tres tantos por cero.


La próxima Jornada para Academia, que corresponderá a la número siete, será ante Caracas Fútbol Club el miércoles 11/05 en el Complejo Deportivo Vistamar de Puerto Cabello (Sub-18, Sub-19, Sub-20) y en el Cocodrilos Sports Park (Sub-15, Sub-16, Sub-17) en la capital venezolana.-


Escrito por Omar Mendoza.

Fotos: Omar Mendoza.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon