top of page

Inició el torneo de desarrollo “Noel Sanvicente” en el Complejo Deportivo Vistamar


El torneo de Desarrollo “Noel Sanvicente” dio inicio en el Complejo Deportivo Vistamar este miércoles 26 de abril con la presencia de 4 categorías (SUB 7-9-12-13) de los equipos San Esteban FC, Latino FC y Sector III, todas escuadras del municipio Puerto Cabello.


El presente torneo cuenta con aproximadamente 21 equipos y 420 atletas que estarán en constante regularidad con la creación de esta liga, se llevará a cabo en los campos del Complejo Deportivo Vistamar y el Polideportivo San Esteban.


El torneo tendrá una duración de 4 semanas donde los atletas estarán siendo evaluados por los entrenadores y técnicos de cada equipo a fin de captar los más destacados e incluirlos a los grupos de entrenamiento de estadales de la Academia Puerto Cabello. Destacó Nehemias Bonett. Coordinador de categorías menores del club porteño.


El Profesor del primer equipo Noel Sanvicente y su cuerpo técnico dijo presente en esta primera jornada en Vistamar, así como alegó que se mantendrán siguiendo el torneo en ambas sedes, acompañado a los más chamos y apostando por el talento en Puerto Cabello.

Opmerkingen


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page