Kevin Calderón: “El grupo está muy bien para el partido del viernes”


ACADEMIA PUERTO CABELLO. – Academia Puerto Cabello recibirá este viernes 10 de junio a Zulia FC por la jornada número 16 de la Liga Futve y el jugador panameño, Kevin Calderón, manifestó que el grupo está muy bien y esperan conseguir una victroia en La Bombonerita.


“El trabajo de hoy fue muy bueno, muy cómodo. El grupo está bastante bien, conformado al 100 y esto es importante para sacar la victoria el día viernes” comentó Calderón en unas declaraciones luego del entrenamiento del jueves 09 de junio.


El oriundo de Panamá, expresó que el grupo sabe lo que quiere el Técnico Juan Domingo Tolisano y que la importancia de sumar tres puntos en casa es vital para comenzar la segunda vuelta del torneo.


“Nos estamos preparando bien para esta fecha, es una especie de revancha, porque cuando uno pierde siempre quiere un duelo el día siguiente y no hay nada mas importante para nosotros que sacar las cosas bien en casa contra este mismo rival” finalizó las declaraciones.


Comienza la segunda ronda de la Temporada 2022


El partido está pautado para las 7:15 de la noche (hora de Venezuela) en el estadio La Bombonerita, en lo que será la jornada 16 de la Liga Futve, fecha que inicia la segunda ronda de la Temporada 2022 de la Liga Futve.


La terna arbitral para esta contienda, está conformada por el Reyes Soto, como primer asistente estará Lubin Torrealba, como segundo asistente lo hará Roberto González y el cuarto árbitro será Yorman Delgado.


Este encuentro contará con la transmisión en vivo por la señal abierta de Canal i en el interior del país y por Gol TV en el continente suramericano. También podrás escucharlo por la 96.7 FM en todo Puerto Cabello, WOAO 88.1 FM en Valencia y la 967.net en todo el mundo.


Escrito por Luis Ferrer.

Fotos: José Gutiérrez.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon