Los Guerreros del Fortín buscarán la segunda victoria del año


ACADEMIA PUERTO CABELLO. – Este viernes 18 de marzo los Guerreros del Fortín buscarán la segunda victoria de la Temporada 2022 de la Liga Futve, cuando visiten al Deportivo Táchira en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” en Barinas, una sede alterna del equipo tachirense.


Puerto Cabello, enfrentará por quinta vez al equipo aurinegro, donde registran un record de dos empates, dos caídas y cero victorias. El último compromiso entre ambas oncenas fue el 10 de noviembre de 2019 en Pueblo Nuevo, con victoria para los locales 2-1, por Academia marcó Federico Silvestre.


El equipo porteño viene de ganar en La Bombonerita dos goles a uno al Aragua FC, y actualmente se ubican en el noveno puesto de la tabla de clasificaciones con cuatro puntos, igualados con Portuguesa (8vo) y Deportivo Lara (10mo). Por otro lado, Táchira es el líder del campeonato con nueve unidades.


La terna arbitral para esta contienda, está conformada por el Principal José Uzacátegui, Mauricio Torrealba como primer asistente, Roberto González como segundo asistente y Leonardo Caripa como cuarto árbitro.


Este compromiso está pautado para las 5:00 PM (hora de Venezuela). Asimismo, según el itinerario de viaje, el conjunto académico estaría viajando a tierras barinenses el jueves 17 de marzo y hospedarse en el hotel de concentración.


Este encuentro contará con la transmisión en vivo por la señal abierta de Tves en el interior del país y por Gol TV en el continente suramericano. También podrás escucharlo por la 96.7 FM en todo Puerto Cabello y la 967.net en todo el mundo.


Escrito por Luis Ferrer.

Fotos: José Gutiérrez – Jair Hurtado.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon