Los Guerreros Del Fortín irán por un nuevo triunfo


ACADEMIA PUERTO CABELLO. - Luego de una importante victoria en la carretera, Academia Puerto Cabello recibirá el próximo viernes 29 de abril, en el estadio La Bombonerita, al elenco de Estudiantes de Mérida, por la décima fecha de la Liga Futve.


Este será el tercer compromiso del técnico interino Bladimir “Pomponio” Morales en lo que va de campaña, quien buscará guiar a los Guerreros del Fortín en una racha victoriosa para escalar puestos en la tabla de posiciones y estar entre los primeros 10 en esta primera vuelta.


El equipo azul naranja viene de derrotar dos goles por uno a Deportivo Lara en Barquisimeto, con goles de Raudy Guerrero y Williams Lugo (las dos asistencias de Luifer Hérnandez), demostrando una buena ofensiva y un buen juego colectivo. Por otro lado, el conjunto merideño viene de igualar a dos goles ante Hermanos Colmenarez, con tantos anotados por Adjin Livingston y Jesús Armando Vargas.


El último compromiso oficial entre ambos equipos, fue el 12 de diciembre de 2020 en el Guillermo Soto Rosa de Mérida y culminó con triunfo 2-1 con doblete Matías Lacava.


La terna arbitral para este duelo, está conformada por la Principal Emikar Calderas (Lara), Antoni García (Monagas) como primer asistente, Alí Primera (Lara) como segundo asistente y Juan Soto (La Guaira) como cuarto árbitro.


El pitazo inicial será a las 7:30 de la noche y este encuentro contará con la transmisión en vivo por la señal abierta del Canal I en el interior del país y por Gol TV en el continente suramericano. También podrás escucharlo por la 96.7 FM en todo el estado Carabobo y la 967.net en todo el mundo.


Escrito por Luis Ferrer.

Fotos: José Gutiérrez.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon