Matías Lacava, Óscar Conde y Diego Gil se visten de Vinotinto



Prensa Academia Puerto Cabello – La Selección Nacional Absoluta y La Selección Nacional Sub-21 disputan partidos internacionales en Europa, donde los jugadores Matías Lacava, Óscar Conde y Diego Gil se visten de Vinotinto y dicen presente en la convocatoria de los técnicos José Pekerman y Fernando Batista respectivamente.

En primer lugar, Lacava y Conde están a disposición del Director Técnico “Bocha” Batista en el Torneo Maurice Revello efectuado en Toulon, Francia. La selección juvenil disputó la primera fecha ante Indonesia, obteniendo el triunfo por la mínima, donde ambos jugadores académicos fueron titulares y destacaron en la presentación de estreno.


Los siguientes partidos serán ante el cuadro de México, el próximo jueves 02 de junio a las 11:30 AM (hora venezolana) y ante el conjunto de Ghana el domingo 05 del mismo mes a las 08:00 AM (hora venezolana).

Por otro lado, el guardameta Diego Gil asistió al llamado de seleccionador José Néstor Pekerman, donde La Vinotinto tendrá una doble fecha de amistosos en el viejo continente, preparándose para los próximos torneos oficiales.


Este miércoles 01 de junio el cuadro venezolano se enfrenta a la Selección de Malta, en el National Stadium Malta a la 01:00 PM (hora venezolana) y el segundo y último amistoso será el jueves 09 de junio ante Arabia Saudita, en el estadio Enrique Roca de Mauricia, España en horario de la 01:00 PM (hora venezolana).


Escrito por: Luis Ferrer

Fotografías: FVF.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon