top of page

Puerto Cabello buscará alargar el buen momento de liga en Maturín



PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello buscará este domingo alargar el buen momento que vive en la Liga Futve, cuando visite el estadio Monumental de Maturín para enfrentar a Monagas Sports Club por la Jornada 11 del balompié criollo.


Puerto Cabello marcha en lo más alto de la tabla de posiciones con 28 puntos de 30 posibles y no ha conocido la derrota en 10 presentaciones. Mientras que los de Maturín, son quintos con 15 unidades en la misma cantidad de juegos disputados.


Los Guerreros del Fortín vienen de caer derrotados en Brasil dos goles por cero, en su choque correspondiente a la fecha dos de la Conmebol Sudamericana ante Sao Paulo Fútbol Club. Por su parte, los azulgranas cayeron por la mínima en Chile ante Colo Colo por Copa Libertadores.


“Venimos de una dura caída en un partido que planteamos muy bien para ganarlo allá, pero debemos pasar la página y enfocarnos nuevamente en el torneo”, dijo Williams Lugo previo al duelo del domingo. “Vamos a buscar los tres puntos en Monagas para seguir invictos en la liga y seguir buscando la clasificación a Libertadores”.


En lo que respecta a duelos directos entre ambos, se mantienen igualados en el registro, con tres triunfos para cada uno y dos empates, en un total de ocho duelos disputados en la máxima categoría del fútbol venezolano.


“El ánimo del equipo ha estado bien, porque sabemos que esto es partido a partido. Nos mantenemos con la cabeza fría pensando en el siguiente rival”, continúo la “Sorpresa” Lugo.


El último resultado entre porteños y azulgranas culminó con triunfo 0-1 por parte de la tropa azul y naranja con gol del panameño Alfredo Stephens, duelo que se disputó en la ciudad de Maturín en agosto del año pasado.


Por la Jornada 10 de la Liga Futve, Puerto Cabello triunfó 1 a 0 sobre Hermanos Colmenárez en La Bombonerita el pasado viernes con obra de George Ayine. Mientras que Monagas igualó a uno ante Zamora en la ciudad de Barinas.


“Sigan confiando en nosotros que estamos haciendo lo mejor posible para seguir bien en el campeonato y enfocados en los objetivos que tenemos planteado”, finalizó el portador del dorsal número ocho.


Puerto Cabello estableció un nuevo récord en el fútbol nacional con ocho victorias consecutivas, siendo el mejor arranque para equipo alguno en la historia de la máxima categoría venezolana.-


Escrito por Omar Mendoza.

Fotografías: José Gutiérrez.

תגובות


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page