top of page

Puerto Cabello buscará alargar el buen momento en el Derbi Carabobeño


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello afrontará este domingo un nuevo compromiso en la Liga Futve, cuando visite el Polideportivo Misael Delgado de Valencia en donde buscará alargar el buen momento ante el Carabobo Fútbol Club en el Derbi Carabobeño, por la Jornada 6 de la Temporada 2023.


Puerto Cabello viene de eliminar al Caracas FC en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) por la Conmebol Sudamericana y a su vez clasificar por primera vez en su historia a la Fase de Grupos de dicha competición.


Los dirigidos por Noel Sanvicente, lideran el registro entre ambos en la máxima categoría del fútbol venezolano, con cinco victorias en 12 enfrentamientos, con dos triunfos para los valencianos y cinco igualdades.


La última vez que se vieron las caras ambas oncenas carabobeñas, fue el pasado 08 de julio de la campaña anterior, con triunfo para los porteños por la mínima con gol de Raudy Guerrero, en un electrizante encuentro que se disputó en el Gigante de la Bolívar de la ciudad valenciana.


Por su parte, los granates también triunfaron un gol por cero ante Angostura FC en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, por el torneo local en la fecha pasada.


Para este duelo, se espera que los Guerreros del Fortín cuenten con toda su plantilla en busca de tres nuevas unidades, a excepción del colombiano Wilmar González quien aún se recupera del golpe recibido en la Jornada 2 ante Estudiantes de Mérida.


La tropa azul y naranja marcha en la primera posición de la Liga Futve, con 15 unidades en cinco duelos disputados, con un diferencial de goles de +12 (13-1). Mientras que la vinotinto regional se ubica en la quinta casilla con siete puntos en cuatro juegos jugados y un diferencial de +2 (5-3).


La terna arbitral de este compromiso estará comandada por el principal José Argote (Zulia), quien estará acompañado del primer asistente Tulio Moreno (Bolívar), por el segundo asistente Antoni García (Monagas) y el cuarto árbitro Yeferzon Miranda (Zulia).


Este compromiso será transmitido totalmente en vivo por el canal de suscripción Gol Tv en toda Sudamérica, por la señal radial de la 96.7 fm en Puerto Cabello y por Woao 88.1 fm en todo el estado Carabobo. También, podrás seguir las incidencias de través de nuestras redes @la_academiapc en Instagram y Twitter.-


Escrito por Omar Mendoza.

Fotografías: José Gutiérrez.

Comments


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page