top of page

Puerto Cabello buscará alargar el invicto en casa


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello continúa en lo más alto de la tabla de posiciones del fútbol venezolano y este viernes buscará alargar el invicto en casa, cuando reciba la visita de Metropolitanos Fútbol Club a partir de las 7:30pm.


Puerto Cabello, en su estadio La Bombonerita, será la sede que albergará la Jornada 5 de la Temporada 2023, entre el último monarca y el actual líder de la Liga Futve.


Los Guerreros del Fortín, marchan en el primer lugar de la tabla con 12 puntos en cuatro encuentros disputados, con un diferencial de goles de +11, con 12 goles a favor y tan solo uno en contra.


Porteños y violetas, se verán las caras por novena ocasión en la máxima categoría del balompié criollo, con un registro favorable para los carabobeños, con tres triunfos, la misma cantidad de empates y dos derrotas en ocho enfrentamientos.


La última vez que se vieron las caras, fue el pasado 19 de junio de la campaña anterior, duelo que culminó con victoria para la tropa azul y naranja de 2 a 0 con goles de Samuel Sosa y Lisandro Pérez, choque que se disputó en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.


Los dirigidos por Noel Sanvicente, vienen de triunfar en la fecha cuatro ante Portuguesa FC en el estadio General José Antonio Páez de Araure, dos tantos contra cero. Mientras que Metropolitanos cayó en casa 1-2 ante Zamora FC.


Para este viernes, se espera el regreso a la convocatoria del versátil Andrés Montero, quien llegó al equipo en el último mercado de fichajes. Mientras que Luifer Hernández y Wilmar González se mantienen en recuperación y esperan recibir el llamado del profe Sanvicente para la próxima semana.


La terna arbitral de este compromiso estará comandada por el principal Eduardo Marmol (Mérida), quien estará acompañado del primer asistente Francheskoly Chacón (Mérida), por el segundo asistente Joan Mejías (Mérida) y el cuarto árbitro Yorman Delgado (Táchira).


Este compromiso será transmitido totalmente en vivo por el canal de suscripción Gol Tv en toda Sudamérica, por la señal radial de la 96.7 fm en Puerto Cabello y por Woao 88.1 en todo el estado Carabobo. También, podrás seguir las incidencias de través de nuestras redes @la_academiapc en Instagram y Twitter.-



Escrito por Omar Mendoza.

Fotografías: José Gutiérrez.

ความคิดเห็น


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page